Cambios y Devoluciones
Se aceptarán, los cambios y devoluciones por compras realizadas en la tienda online de Colchones Topacio que sean solicitados hasta 10 días post recepción del producto. Siempre que el packaging/empaque del producto esté intacto, la empresa se hace cargo del costo por la reposición del mismo.
Ante esta situación por favor contactarse al (011) 4626-1226/2228/5759 teniendo a mano el número de pedido así podemos ayudarte.
También podrás hacerlo vía mail a [email protected]y coordinamos el retiro y la reposición del producto.
Si el pedido de cambio o devolución es por una compra realizada en un distribuidor físico, es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta donde adquiriste el producto ya que en esta tienda no tenemos forma de gestionar un cambio o devolución por una compra hecha en otro comercio.
Compré un producto en un distribuidor de Colchones Topacio ¿Se pueden hacer cambios y devoluciones?
Si el pedido de cambio o devolución es por una compra realizada en el local físico de uno de nuestros distribuidores, es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta donde adquiriste el producto ya que en la tienda online de Colchones Topacio no tenemos forma de gestionar un cambio o devolución por una compra hecha en otro comercio.
Condiciones para devolución de producto
En casos de devoluciones es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega, así como el talón de registro de fabricación del producto.
En el caso de productos de uso personal como colchones, sommiers y almohadas −por razones de salubridad e higiene− una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos.
Si el pedido de devolución es por una compra realizada en un local físico, es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta donde adquiriste el producto ya que en esta tienda no podemos gestionar un cambio o devolución por una compra hecha en otro comercio.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio ó devolución?
Contás con 10 días a partir de la fecha de recepción del producto para hacer cambios en caso de que el producto no te guste o no te satisfaga, o para solicitar la devolución de tu compra.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra (en su versión física o digital) y remito de entrega, así como el talón de registro de fabricación del producto.
En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres y almohadas −por razones de salubridad e higiene− una vez abierto el empaque los mismos no serán susceptibles a cambios ni reembolsos.
Si el pedido de devolución es por una compra realizada en un local físico, es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta donde adquiriste el producto ya que en esta tienda no tenemos forma de cómo gestionar un cambio o devolución por una compra hecha en otro comercio.
¿Cuento con garantía?
Todos nuestros productos cuentan con su garantía legal correspondiente, con los plazos y términos correspondiente al producto adquirido.
Si el pedido de devolución es por una compra realizada en un local físico, es necesario que te dirijas a hacer el reclamo al punto de venta donde adquiriste el producto, ya que en esta tienda no podemos gestionar un cambio o devolución por una compra hecha en otro comercio.
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Por cualquier duda o consulta contactános al 011-4626-1226/2228/5759.
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